miércoles, 28 de marzo de 2018

Umboxing The Big Wish's Box

Caja Literaria: The Big Wish's Box (Marzo 2018)

Mujeres Guerreras

Hola! lectores hoy les traigo el umboxing de la caja literaria The Big Wish, esta caja fue una de las que mas espere ya que su temática fue MUJERES GUERRERAS, por suerte cumplió demaciado mis espectativas.



Al abrirla me encontré con con la magnifica postal realizada por Camila, que la verdad me encanto ese detalle de la mujer con su arco y flecha demostrando quien manda en realidad Jaja.

También me encontré con dos hermosos marca libros  uno sobre Juego de tronos y otro sobre Claire Fraser de Outlander.

Luego al seguir investigando que mas traía me encontré con estos hermosos stickers de Gamora (la cual amo♥) y el logo de Wonder Woman♥, sinceramente son tan lindos que me da pena usarlos así que quedaran decorando mi pequeña biblioteca. También en esta edición encontré un hermoso llavero de DarkSides de el escudo de Wonder Woman que ya mismo esta colocado en mi mochila para que me acompañe y proteja  donde sea.

Otra cosa fantástica que trajo fueron dos CubeCraft que aun no arme ya que soy malisima con manualidades, así que mi querido novio los armara. Estos dos CubeCraft son sobre la princesa Leia y sobre SuperChica, los ame siempre me gustaron los Cubecraft por lo tanto punto extra para esta TBW♥

Y para el final deje el libro magnifico llamado Wander Woman, el cual me encanto su portada y también fue una primicia y entrega especial para los que adquirieron la caja de este mes ya que en Uruguay aun no esta a la venta al publico.
Para adquirir las cajas literarias pueden comunicarse con las chicas de The Big Wish's  que con gusto les contaran y pasara toda la info sobre las cajas, también quiero aclarar que siempre contestan con la mejor onda y aclaran cualquier duda que tengas.♥

Este año están utilizando dos opciones las cuales son:

1) Mensual: La cual se abona un mes y su costo es de $850

2) Mensual: (La cual Trae artículos de la tienda DarkSide):  Se abona un mes y su costo es de $1000

Para mas información las redes de la tienda son:
Pagina Web: The Big Wish
Facebook: The Big Wish
Instagram: The Big Wish

Les dejo un video de Cronista de Libros donde explica que es y que podria contener las cajas♥

Y por ultimo les quería informar que ya pueden adquirir la caja de abril que esta vez es con el motivo de Ciencia Ficción, asi que corran que hay tiempo hasta el día 15 de abril♥







4 comentarios:

  1. Ya te lo voy a pedir prestado para leerlo 😉 muchos éxitos en esto del blog!! 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos volvamos a ver te lo arrimo eso no hay problema♥, gracias loquita te quiero♥

      Eliminar
  2. Hola! Te descubrí gracias al unboxing. También soy blogger y uruguaya. Me quedo por acá atenta a tus publicaciones, nos leemos?

    ResponderEliminar

Umboxing

                                        Unboxing Mistery Box : (Marzo 2018) Caja Gamer Hola! lectores hoy les traigo el unboxing de la ...