sábado, 7 de abril de 2018

                                        Unboxing Mistery Box: (Marzo 2018)

Caja Gamer


Hola! lectores hoy les traigo el unboxing de la caja Mistery Box (esta caja trae artículos varios para lectores o fans) , que en este mes su temática fue la caja Gamer, la cual trajo muchísimas cosas bellas, dentro de mis expectativas no tengo ninguna queja la verdad que me sorprendió todo lo que trajo. Yo adquirí la caja de valor $1200 que traía un Funko pop.♥


 

Al abrirla me encontré con una  imagen de presentación de la caja y una mochila, la cual me encanto, que en cualquier momento comenzare a usarla para llevar pocas cosas porque me daría pena si se me rompe♥







Lo siguiente que descubrí fueron estos hermosos posa vasos de Mario Bros. La verdad que al verlos me parecieron super tiernos y hermoso. Al seguir explorando vi  estos bellos stickers que también me encantaron, por el momento los usare para decoración de la bibloteca♥


Al seguir chusmeando en la caja halle  dos marca libros, sobre Assassins Creed y  Ready Player One, preciosos los dos♥


Esta caja vino con una hermosa remera con el logo de Assassins Creed, una libreta escrita con las letras del GTA y con imágenes de diversos juegos en su tapa y contra tapa, y en el medio tiene una hermosa imagen de Mario Bros♥



También traía un llaverito de Assassin Creed en caricatura super tiernooo, junto con la hermosa taza que dice I ♥ Gamers,  el hermoso corazón hecho con las piezas del tetris♥

Para finalizar esta caja contenía un hermoso Mouse Pad de Call Of Duty Black Ops, el cual ya estoy usando (es divino), y el hermoso Funko pop de VI de el juego Lol♥



Les dejo una imagen de la caja completa y también los 3 tipos de cajas que pueden comprar:

$1200: 11 artículos, entre ellos un Funko Pop!

$850: 8 artículos.

$450: 5 artículos.

Por mas información les dejo las redes de la gente de Mistery box que con gusto sacaran sus dudas♥

Instagram: Mysterry Box
Facebook: Mistery Box
Twitter: Mistery Box
Cabe recalcar y aclarar que todos estos hermosos artículos son hechos por RR Sublimaciones

Y por ultimo les informo que ya pueden comprar la caja de abril que su tema esta vez es sobre Infinity War♥♥ esta se puede adquirir hasta el día 20 de abril (no se duerman)♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Umboxing

                                        Unboxing Mistery Box : (Marzo 2018) Caja Gamer Hola! lectores hoy les traigo el unboxing de la ...